Aída Trujillo

mayo 23, 2010

Entrevista en video del programa Zona 5, por Edwin González, República Dominicana

El presentador comenta y muestra algunas imágenes terroríficas sobre el que fue el mandato de Rafael Leonidas Trujillo.
Me pregunta qué fue lo que provocó que escribiese mi libro, “A la sombra de mi abuelo”. También me pide que hable sobre cómo era él en el ámbito familiar.
Muestra algunas fotografías de mi álbum personal. La entrevista se realizó en casa de mi hermano Rafael.
Sorprendente fragmento de un discurso de Balaguer en el que ensalza a Trujillo y afirma que éste era un enviado del propio Dios.
Las opiniones y comentarios los ponen ustedes…

1 comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

