Aída Trujillo

julio 10, 2010

Mi hijo Jaime Mª se me fue…

Jaime Mª

Jaime Mª

Se me ha ido mi querido hijo Jaime Mª…  Siento tantísimo dolor que soy incapaz de plasmar en este blog el pequeño homenaje que quisiera rendirle.  Hay muchas cosas de las que quisiera hablar sobre su vida, sus actividades, su creatividad..

Pero hoy me voy a limitar a subir su foto y a expresar mi desconsuelo eterno…

Este dolor no se me va a curar nunca, lo sé…    

¡DESCANSA EN PAZ, HIJO DE MI ALMA!

Esta era una de sus canciones favoritas, además de su autor, Sting.

6 comentarios »

  1. La perdidida de cualquier ser querido nos deja un tremendo vacio en el alma, pero la muerte de un hijo nos mueve el cielo y la tierra y se siente como que el mundo a llegado a su fin – Le pido a Dios que te de mucha fuerza y amor en estos momentos tan deficiles que estan pasando, pero nunca dudes de su amor y su poder – Dios siempre nos querra con todas nuestras virtudes y defectos, pero siempre nos manda angeles para darnos lecciones que el tiempo las entenderemos – que lecciones mas fuertes mi Dios!!!

    Jaime que descanses en paz y siempre estaras en nuestros corazones!!!

    Aida – un abrazo para ti y tus hijos.

    Comentario por Franklin Trujillo Jr. — julio 10, 2010 @ 12:29 pm | Responder

  2. Mi querida Aida .
    Cuanto lamento ésta noticia que leo hoy domingo 11 de Julio .
    Te pienso muy a menudo …………, no se si estas en Santo Domingo con tu hija ?
    No hay consuelo posible cuando un HIJO se va .
    Cuando hablabamos me contabas tus angustias .
    Para mi …………..lo ÚNICO ……….que ayuda a soportar éstos momentos es cerrar los ojos y “recordar “…………las cosas bellas , los lugares , los momentos , los olores ……..TODO LO BUENO ……que TU JAIME ….. deja en tu corazón .
    Ésta oración es muy bella …..AFERRATE a ella si puedes , que te ayudará .

    SEÑOR CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR ……….
    VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE PUEDO ………..
    Y SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA .

    TU AMIGA ………….BELÉN

    Comentario por Belén Ramirez Carpio — julio 11, 2010 @ 12:15 pm | Responder

    • Gracias mi bella amiga…

      Comentario por Aida Trujillo — julio 13, 2010 @ 11:28 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

