Aída Trujillo

diciembre 31, 2010

Homenaje al recuerdo de mi hijo Jaime Mª en la despedida del año que le vio morir

Jaime Mª, mi hijo del alma

Jaime Mª, mi hijo del alma

¡Hijo!  ¡Cuánto echo de menos la llamada que me harías si estuvieras todavía en este plano!

Quiero decirte, desde este sórdido mundo en el que aún estoy, y tu ya no, que te quise, desde que te tuve en mi vientre, y te querré hasta el fin de mis días.

Deseo decirte que siento que tenía que haberme ido antes que tu.  Mi dolor es demasiado profundo e infinito como para poder explicarlo.  Pero no quería que se cerrase este 2010 sin expresar, públicamente, lo que te adoré, adoro y adoraré hasta que me toque reunirme contigo.

Querría poder desearte toda la felicidad del mundo pero tengo que desearte ¡FELIZ AÑO 2011 EN EL CIELO!

Espero que estés en paz y lleno de amor, jugando con nuestro perrito Craken quien, como sabes, no quiso vivir tu muerte y nos abandonó poco antes que tu, mi vida.

Tu madre, que nunca te olvidará… ¡NUNCA!

2 comentarios »

  1. Hola, no te conozco pero soy la madre de Carlos uno de los mejores amigos de Jaime, casualmente he leido lo que le escribes a tu hijo y quiero que sepas que le conocí y me pareció un CHICO ESTUPENDO, entiendo tu dolor y desde España te envio mi solidaridad y mi apoyo, sabía por tu otro hijo Carlos que te habías ido a Santo Domingo y que estabas muy apenada. !NO HAY NADA PEOR PARA UNA MADRE QUE SOBREVIVIR A UN HIJO¡ Un abrazo.

    Comentario por maria Concepción — abril 27, 2011 @ 5:02 pm | Responder

    • ¿Eres la madre de Carlitos, como él le llamaba? Estuvieron a punto de venir a verme los dos, hace un año…
      Gracias por tus palabras, cariño… ¡Esto es demasiado duro y difícil, como dices! Dime cómo estáis y tu hijo también… Él le dio cobijo al mío en más de una ocasión. ¡No lo olvido! Escríbeme a aidatrujillo@hotmail.com. Besos y fuerza también tu, bella. Aída

      Comentario por Aida Trujillo — abril 30, 2011 @ 1:06 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

