Aída Trujillo

enero 28, 2012

Publicaciones en el periódico El Nacional, El asesinato del señor Cordero Acevedo, Gerente de Ventas del periódico El Nacional, de República Dominicana

27 Enero 2012, 2:18 PM

William Emmanuel Cordero Acevedo

William Emmanuel Cordero Acevedo

Vivencias cotidianas de allí y aqui

Escrito por: Aida Trujillo Ricart (https://aidatrujillo.wordpress.com)

El asesinato del señor Cordero Acevedo, Gerente de Ventas del periódico El Nacional, de República Dominicana

Aunque no tuve el gusto de conocerle personalmente, me ha impactado enormemente la noticia del asesinato de nuestro Gerente de Ventas.

Me ha removido, además, el recuerdo del tristemente fallecido Miguel Ángel Guzmán, también compañero del periódico, que aconteció hace ya un año.

De modo que, a pesar de haber tenido preparado mi artículo de la semana, quiero, tal y como hice cuando aquel luctuoso acontecimiento, guardar hoy una “página de silencio”, en memoria del señor Cordero Acevedo.
Por respeto, lo único que deseo es expresar públicamente mi pesar por esta nueva pérdida, además de manifestar mi repudio hacia la violencia.

También desearía que la ley encuentre pronto a su asesino y obre como se debe hacer en estos terribles casos.

Dedico estas breves líneas a la memoria de William Emmanuel y transmito mis condolencias a sus familiares y amigos.  ¡Que Dios lo tenga en su Gloria!

4 comentarios »

  1. Hola, deseaba darle las gracias por la información que me ha brindado.
    He visto por su blog y la velocidad de carga es buenísima, muchas gracias
    por la calidad de navegación para los navegantes

    Estoy alegre de saber que se puede llegar esta narración de información con tanta claridad y conocimiento en el tema tratado.

    Con gusto voy a seguir a suscribirme a su sitio web para poder contener
    mayor cantidad de información en mi correo de
    emails. Le agradezco por dedicarse unos segs en analizar mi comentario, le deseo una linda semana.

    Comentario por que dias son semana santa — mayo 22, 2015 @ 9:31 am | Responder

    • Me alegra el saber que la información recibida le ha servido. Disculpe que no le haya contestado enseguida pero tuve un accidente que me dejó graves secuelas y no he podido dedicarme a publicar en el blog. Espero que su decisión de suscribirse siga en pie. Le mando un cordial saludo.

      Comentario por Aida Trujillo — enero 8, 2016 @ 7:16 am | Responder

  2. I need to to thank you ffor thi fantastic read!! I definitely loved every little bit
    of it. I’ve got you bookmarked to check out new things you post…

    Comentario por best gay chat — enero 3, 2016 @ 4:56 pm | Responder

    • Thank you very much

      Comentario por Aida Trujillo — enero 8, 2016 @ 7:12 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

