Aída Trujillo

marzo 5, 2012

Video de una entrevista realizada en septiembre de 2009, en Santo Domingo, por Don Radhamés Gómez Sánchez

Filed under: Uncategorized — Aida Trujillo @ 8:34 pm

El video de esta entrevista no la había añadido al blog porque nunca se me ocurrió buscarlo en You Tube.

Don Radhamés Gómez Sánchez, hijo del Director del periódico El Nacional, Don Radhamés Gómez Pepín, a quien todavía no tenia el placer de conocer, fue quien me propuso el realizarla.

Por entonces vivía yo en casa de mi hermano Rafael, en Santo Domingo, poco antes de fijar mi residencia en Juan Dolio.

El reportaje se hizo en un apartamento que mi hija, Haydée, compartía con unas amigas, en la capital.

Después de conocernos personalmente, casi instantáneamente, Radhamés hijo y yo, entablamos una gran amistad. Hemos conversado sobre muchas cosas, relativas a lo que me preguntó entonces, pero también sobre otros aspectos de la vida.

Por supuesto, la literatura ha sido uno de los temas más elocuentes, sin descartar momentos de risa y afecto que tengo tanto a él como a su familia, en general.

Al encontrarlo en la web que menciono arriba, no he querido dejar de publicarlo aquí pues, a Dios gracias, nuestra amistad perdura y quiero rendir un pequeño homenaje de agradecimiento a este valioso compatriota y gran amigo.

4 comentarios »

  1. Hello, just wanted to tell you, I liked this blog post.
    It was inspiring. Keep on posting!

    Comentario por ig — julio 6, 2012 @ 1:03 am | Responder

    • Thank you very much. I will, if my health, and my time, let me do it. But it´s very important for me to receive messages like yours. Love.

      Comentario por Aida Trujillo — julio 11, 2012 @ 6:56 pm | Responder

  2. Howdy! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe
    guest writing a blog post or vice-versa? My blog covers a lot of the same topics as yours and
    I believe we could greatly benefit from each other. If you happen
    to be interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Great blog
    by the way!

    Comentario por good website — julio 28, 2012 @ 7:41 pm | Responder

    • Hello and thanks for your comment about my blog.
      Yes, I am interested but don´t know how to do what you are proposing.
      Feel free, yourself, to get in touch with me by mail, too: interdinerofacil@hotmail.com.
      Best wishes,
      Aída

      Comentario por Aida Trujillo — septiembre 20, 2012 @ 7:29 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

