Aída Trujillo

diciembre 22, 2012

Publicaciones en el periódico El Nacional, La “Noche Galáctica”, un curioso e importante acontecimiento en nuestro planeta

21 Diciembre 2012, 9:21 AM posiciones-de-los-planetas1-300x190

 

Vivencias cotidianas de allí y aquí

Escrito por: Aida Trujillo Ricart (https://aidatrujillo.wordpress.com/)

 

La “Noche Galáctica”, un curioso e importante acontecimiento en nuestro planeta

 

alineacionImagino que muchos de ustedes habrán leído esta noticia que se está difundiendo, en todo el mundo, por la importancia que conlleva.

A pesar de que algunas religiones y numerosas personas son escépticas a las consecuencias de este tipo de acontecimientos, yo, que no lo soy, me veo en la necesidad de divulgarlo.

El próximo día 22 de diciembre, que en números se escribiría 22/12/2012, a las 11:11 a.m. de cada pais, la Tierra y su sistema planetario se alinearan por primera vez, después de transcurridos nada menos que 25.920 años, con el centro de nuestra galaxia.La Vía Láctea

Este centro es conocido como “Alcione”, y es de la constelación de “Las Pléyades”, pero ya se conocía en las culturas originarias, como por ejemplo la de los mayas, con la denominación de “Hunab Ku”.

Calendario Maya

Calendario Maya

El llamado “Códice de Dresde”, obra Maya que explica el calendario de Venus y alude a un Apocalípsis, aunque no le pone fecha.

El llamado “Códice de Dresde”, obra Maya que explica el calendario de Venus y alude a un Apocalípsis, aunque no le pone fecha.

El 22 de diciembre próximo, pues, la Tierra saldrá del cono de sombra en el que se encuentra desde hace 12.960 años, es decir, se producirá una “Noche Galáctica”.

La consecuencia directa será que desde las 11:11 a. m., de cada ciudad, de cada rincón del mundo, el centro de la galaxia activará a nuestro Sol. “Hunab Ku”, despertará a “Kenich Hau” (en términos mayas) y comenzará a impregnarnos, desde ese momento y de manera progresiva, de la sustancia que proviene de ese centro: el plasma, conocido tambien con los nombres de energía, prana, éter, maná, etcétera.

En Itchén Itzá (México), las Plataformas Mayas de las Calaveras, de las Águilas y de los Jaguares

En Itchén Itzá (México), las Plataformas Mayas de las Calaveras, de las Águilas y de los Jaguares

espectacularEste fenómeno no es otra cosa que el “estado 0” de la creación. Es el estado anterior a lo gaseoso, líquido y sólido.

Y eso significa que es el estado de creación base del Universo. En consecuencia, los humanos nos cargaremos, cada segundo, de más y mayor poder creativo.

El Templo de las Inscripciones en Palenque (México)

El Templo de las Inscripciones en Palenque (México)

En términos bíblicos, esto significa que comenzaremos a “recordar”:  “Sois dioses, más lo habéis olvidado”.  Sin embargo, el poder creativo será regalado a todo y a todos,  la luz y la oscuridad.  Por este motivo hay que ser muy prudentes.

Obviamente cada cual lo vivirá a su modo y en función de sus circunstancias personales. El mundo permanecerá aparentemente igual, pero absolutamente todo será tajantemente diferente.tierra

Pienso que este es un hecho que hasta a los menos “creyentes” debe llamar la atención, debido al tiempo transcurrido desde la última vez que aconteció.

Yo, por mi parte, voy a procurar permanecer tranquila, meditando sobre lo que deseo crear para lo que me queda de vida y lo que me rodea:

pajarosPaz, Amor, Prosperidad, Salud… e intentando erradicar, para siempre, cualquier atisbo de resentimiento y/o rencor que pueda albergar mi humano corazón, una tarea ardua y no fácil.

En pocas palabras, pidiendo al Todopoderoso que me dé la Luz necesaria para conectar con mi Yo Superior.flores blancas en arbol

 

2 comentarios »

  1. Muy interesante su comentario; pero en què consiste objetivamente ese cambio en los seres humanos y lo que nos rodea? cómo afecta a la naturaleza o a lo que queda de ella? còmo afecta al clima de cada espacio geogràfico?

    Comentario por MARGOTH RODRÌGUEZ BURGOS — diciembre 24, 2012 @ 3:20 am | Responder

    • Hola Margoth, Si lees bien el artículo, verás que, científicamente hablando, es un hecho que se produce cada miles de años. En el plano esotérico verás que comenta que, aparentemente todo seguirá igual pero que, el cambio de Era, afectará tanto a la Luz como a la oscuridad interior de todo y de todos. Cada uno eligirá, pues, en donde quiere situarse, mediante sus pensamientos, sentimientos, acciones, etc.
      No soy una erudita en la materia pero, desde hace mucho tiempo, me interesan estos temas que, por no ser comprensibles, a primera vista, muchas veces negamos. Más bien te diría que intentes “sentir” el cambio y que te mantengas, en la medida de lo posible, en la Luz.
      Por ejemplo, personalmente estoy intentando perdonar, no guardar rencores, además de otros “trabajos interiores”. He vivido experiencias inexplicables, de momento, a nivel científico y no puedo negar lo que yo misma he experimentado. Es como cuando aprendes a multiplicar: aunque quieras no saber hacerlo, tu mente ya sabe y no lo olvidas. Espero haber aclarado un poco tus dudas. Sin embargo, existen blogs mucho más completos, que tratan sobre estos temas. Un abrazo, Aída

      Comentario por Aida Trujillo — enero 4, 2013 @ 1:23 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: