Aída Trujillo

octubre 16, 2014

SOLAR EN VENTA EN RESIDENCIAL COLINAS DEL SOL

_X-PLANO(1)VENTA DIRECTA DEL PROPIETARIO

INTERESADOS PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO AL EMAIL aidatrujilloricart@gmail.com O BIEN AL TELEFONO, EN REP. DOMINICANA, 829 373 08 52

Solar con título, ubicado en el Residencial “Colinas del Sol”, en el término de ” La Mulata”, perteneciente a Sosúa (Puerto Plata) y cercano al centro de esta ciudad, a Cabarete, Playa Encuentro (Surf) y otros lugares de interés.

El terreno se encuentra, asimismo, deslindado por un agrimensor autorizado e inscrito en el Tribunal de Tierras.

Se encuentra cerca del Hotel Sea Horse Ranch y casi enfrente al Centro Médico Cabarete y al “Supermercado Pola”, recientemente inaugurado.

En la propia urbanización están situados el “International School of Sosúa”, el “Colegio Nueva Vida”, el “Residencial Villas Tisú” (alto standing), el Hotel ”Las Cañas”, algunos comercios, restaurantes, etc.

El terreno tiene una superficie de 647 m2, edificables. Se puede construir en el mismo más de una vivienda, de dos pisos de altura.

CERCA DE LA ENTRADA PRINCIPAL

CERCA DE LA ENTRADA PRINCIPAL

VISTA AEREA

VISTA AEREA

Se encuentra muy cerca de la entrada principal y, por lo tanto, de la carretera que va de Sosúa a Cabarete, por lo que se disfruta de buena comunicación y también de la hermosa campiña que lo rodea.

Dista del mar unos 800 metros, del otro lado de la carretera, de modo que no se trata de una “primera línea de playa”.

Las construcciones son, en su gran mayoría, villas, cuyos habitantes suelen ser extranjeros.

Los solares colindantes no están aún edificados.

El precio es de 35.000 dólares negociables. Aproximadamente 1.470.000 pesos dominicanos, dependiendo de la tasa de cambio del dólar.

A título informativo, añado este párrafo obtenido de la fuente: http://quejoder.com/tag/gerente-general/page/2/
– El presidente ejecutivo de Habi Internacional, empresario noruego Helge Bie, reafirmó su confianza en las excelencias que favorecen las inversiones en República Dominicana. Sostuvo que, debido a este favorable clima financiero, continuará fortaleciendo su compromiso con el sector inmobiliario, con la expansión y diversificación de los proyectos que mantiene en agenda Habi Internacional Dominicana S.A.
El financiero se refirió, en esos términos, al dirigirse a los presentes en el acto de inauguración del proyecto modelo “Villas Tisú” en LA MULATA II, de Sosúa, Puerto Plata.
“Es un exclusivo proyecto de comunidad cerrada, que ocupa 16,000 metros cuadrados, donde sólo 20 privilegiados residentes tendrán el placer de disfrutar del confort y las facilidades que ofrece. Ubicadas en un exuberante paisaje, estas villas ostentan lo máximo en cuanto a un estilo de vida moderna se refiere, a corta distancia del centro de Sosúa, de sus hermosas playas y del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: